Set Logística es la primera operadora logística 4PL del interior del País, que con 25 años de trayectoria, desarrolla y ofrece soluciones logísticas de excelencia y estándares World Class para cadenas de suministro exigentes.

World Class Supply Chain Provider

Set Logística nace en 1993 como respuesta a una industria automotriz pujante, innovadora y exigente de servicios logísticos con estándares globales. En ese contexto, la organización crece y se desarrolla sobre las bases de la Calidad Total y la filosofía Kaizen. Pronto, brindó soluciones de excelencia a otros mercados, como alimentación, salud humana, sanidad y alimentación animal, tecnología, construcción y minería.

Su mayor logro es la satisfacción de sus clientes, que se materializa en una confianza renovada, y que impulsa a ofrecer mejoras e innovaciones, de manera de que su cadena de abastecimiento sea su ventaja estratégica, y pueda evolucionar en competitividad y el desarrollo de su propio negocio.

Profesionales
Logísticos

Se invierte los mejores esfuerzos en asegurar el desarrollo de cada integrante de la organización, para que cada uno, comprendiendo su rol como miembro vital de un proceso más amplio, pueda desplegar todo su potencial en una actitud colaborativa, dinámica y proactiva, y asi todo el proceso, obtenga un resultado de un equipo de excelencia.

Integramos cadenas de valor exigentes, y asumimos nuestra responsabilidad para que nuestra participación sea una ventaja competitiva para nuestros clientes. Por ello, nuestro compromiso es formar y desarrollar a nuestros profesionales, para asegurar respuestas ágiles y seguras, adaptadas a las necesidades específicas de nuestros clientes, con estándares de calidad y seguridad internacionales.

Set Logística

Excellentia es un innovador y exclusivo programa de Set Logística, que desarrolla el Talento Humano con foco en la operación logística, mediante innovadoras herramientas de gestión y apoyados en el programa de Cultura Set. Orientamos a nuestros equipos a ofrecer las mejores soluciones, con un compromiso de mejora continua, calidad, seguridad y de cuidado ambiental en todas sus actividades. Enraizados en la filosofía japonesa Kaizen y trabajo colaborativo, la organización logra respuestas más ágiles, eficientes y sustentables.

Set Logística
Set Logística

Estructura

12 bases en todo el País
248 unidades de carga de larga distancia
48 profesionales
Sistema E.R.P. web
APP de desguimiento de entregas
100 lineas celulares
Departamento de Ingeniería Logística
Departamento de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente

Soluciones
World Class

Gracias a su consistente Plan de Gestión Integrado (SGI Set), y a su innovador programa Excellentia, Set Logística ofrece soluciones de estándares mundiales, para que sus servicios le permitan competir en un mercado cada vez más exigente y globalizado. Complementando con un sólido programa World Class Operation, se monitorean, analizan y mejoran los 10 drives generadores de costos – ingresos más críticos, asegurando procesos confiables y cada día más productivos.

Misión

Nuestra misión es proveer soluciones y servicios profesionales de excelencia, recursos y gestión a las cadenas de suministros más exigentes. Set Logística procura superar las expectativas de sus clientes mediante la mejora continua, la innovación y el management risk, lo que le permite ofrecer servicios seguros, eficientes y sustentables.

Visión

Dedicamos nuestros mejores recursos y esfuerzos para ser elegidos como la organización logística de Latinoamérica más profesional y ética, comprometida en ofrecer siempre soluciones logísticas World Class, y por ello seamos la primera opción en calidad, seguridad y cuidado ambiental; con el fin de facilitar y ser el soporte necesario para un virtuoso intercambio comercial que vincule y acerque a Latinoamérica con Asia.

Valores

Estos valores que hemos descubierto como factor de unión dentro de la organización y que advertimos son reconocidos por nuestros clientes como una fortaleza, ya que orientan a la organización en un proceso de mejora continua y que contribuyen a la construcción de vínculos sólidos de largo plazo.


Profesionalismo
Integridad
Servicio
Confianza
Compromiso
Beneficios

Equipo Gerencial

Set Logística

Mgtr. Germán Lechini
Gerencia de Desarrollo
Organizacional

german.lechini@setlogistica.com
Set Logística

Alberto Ruzzante
Gerente Regional
de Operaciones

alberto.ruzzante@setlogistica.com
Set Logística

Cr. Bruno Pettinari
Gerente de Administración
y Finanzas

bruno.pettinari@setlogistica.com

Set Logística

Lic. José Poncio
Director General

jose.poncio@setlogistica.com

Cultura SET

Con el objetivo de lograr que nuestro equipo vivencie en su conjunto, los principios que nos conducen a un desempeño superior, trabajo en equipo y ética en el desarrollo de nuestras actividades, es que se desarrolla un programa permanente de formación, que llamamos Cultura Set. Este programa compuesto por diversas actividades, espacios y recursos, facilita la adhesión a pautas comunes de comportamientos y prioridades que responden a nuestros valores compartidos y que orientan las conductas de todos los miembros hacia un solo objetivo, con una sola misión: Ofrecer soluciones de excelencia, en un proceso de mejora continua sostenible en el tiempo.

Set Logística
Set Logística

Compliance

Nuestra organización procura y promueve una gestión ética de los negocios y asegura el cumplimiento de toda legislación aplicable a su actividad. Desde formación en valores de integridad, pasando por procedimientos y controles que nos permiten prevenir conductas no deseadas, que no respondan estrictamente a una gestión transparente y previsible, de manera de lograr construir sólidos vínculos comerciales, basado en la confianza y el cumplimiento estricto de nuestras obligaciones, individuales y como organización. Por ello, estamos comprometidos en prevenir prácticas desleales en toda la organización y a su vez, promover y desarrollar principios y criterios basados la ética en el ejercicio de los negocios, de manera que la vinculación de la compañía con su entorno sea virtuosa y benéfica para todos los involucrados.

SET LOGÍSTICA 2018 © Todos los derechos reservados.

25Watts